miércoles, 30 de enero de 2013

Face♀ to face♂. (Parte V)


Ella
Me despierto. Es el último día y no está a mi lado, me entran ganas de llorar, tengo la sensación de sentirme abandonada. Me levanto y lo veo tumbado en el sofá, (en ese sofá que parece que se ha convertido en el punto focal de nuestro encuentro) me sonríe, con esa sonrisa suya que tanto me gusta... me abre los brazos y me tumbo junto a él. No sé por qué la tristeza va en aumento, casi no puedo aguantar las ganas de echarme a llorar. Quiero volver a sentirlo... me doy la vuelta y me pego a él... le beso... 
Comemos algo y preparo la maleta. 
Hemos quedado en volver a vernos en 10 días (una eternidad), esta vez en mi ciudad. 
Salimos de nuevo en su moto, acoplándonos como siempre. 
Estamos en la puerta de la estación fumando un cigarrillo, me abraza y me besa el pelo... me encanta su colonia, ¿me echará de menos?. Le suena el móvil, un problema con un cliente que reclama su presencia. 
-"Tengo que pasar por la oficina en cuanto te deje en el tren. Qué putada, coño, estoy de vacaciones". 
Quedan 20 minutos para que salga mi tren y le animo a que se marche, que no me acompañe al anden y así terminará cuanto antes lo que tiene que hacer. Nos besamos y nos abrazamos muy fuerte con la promesa de volver a encontrarnos. Sube a la moto, nos besamos de nuevo... tengo los ojos enrasados en lágrimas, no quiero que me vea llorar y me pongo las gafas... Un beso rápido y arranca la moto despidiéndose con un "hasta pronto princesa"... Acelera y se pone en marcha. Me quedo allí parada observando como se aleja... Una lágrima escapa a mi control y cae por mi cara... mientras pienso que pronto volveremos a vernos... Los dados de nuevo están lanzados (Sugar Free❤)

♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ 

Él ♂ 
Me levanté pronto y me fui al sofá, era el último día que estaríamos juntos. Sentía pena en mi interior. Me había pillado con ella. Cuando se levantó, su expresión era de tristeza, le hice un leve gesto y la sonreí, se tumbó a mi lado y la abracé. Sentía su cuerpo, se apretaba a mí con fuerza. Le acaricié el pelo, nuestro silencio lo expresaba todo.
Recogió sus cosas, después picamos algo, no teníamos ganas de comer, lo hicimos casi por obligación. Intenté animarla y animarme, diciendo que ya nos quedaba un día menos para volver a vernos. 
Aunque se pegó a mí en la moto como siempre, la noté distinta, al menos yo lo sentía así. Opté por tomar el camino más largo para ir a la estación, no quería que se fuera. Llegamos a la estación y entre miradas, besos y arrumacos hacíamos tiempo para la hora de su partida. Me llamaron de la oficina, tenía que ir, un problema. Me anima a irme, no sé si es una excusa para no alargar más la despedida. Nos besamos dulcemente.
Subo a la moto, bajo la visera del casco y doy gas. Siento rabia, pego mi cuerpo al depósito y acelero más. No me lo puedo explicar o tal vez sí, me he enamorado. ©Fer




lunes, 28 de enero de 2013

Face♀ to face♂ . (Parte IV)

Ella
Nos despierta el timbre de la puerta, los dos nos  sobresaltamos, no hablo pero con mi expresión lo digo todo. 
– Es la que me limpia, dejé la llave puesta para que no pudiera entrar.
Sale cerrando la puerta de la habitación. Me da un poco de vergüenza salir, pero cuando lo hago y veo esa sonrisa en su cara se me pasa todo. Casi me olvido que con él cerca todo va bien. Nos pasamos toda la mañana en pijama, tirados en el sofá, fuera está nevando.  Hasta por la noche no nos decidimos a salir... cena en un Vips. Me da igual donde me lleve... salir que no salir. 
Es curioso que ahora que estamos juntos no hablamos mucho, a veces nos quedamos mirándonos durante largo rato, pero sin hablar (me siento cómoda en esos silencios). Estar con él me hace sentir como en un refugio cálido y acogedor donde he encontrado todo lo que necesito. Es cariñoso, detallista, amable, bromista, inteligente seguro...  y en la cama es... es... upss!! ja, ja, ja.
Al día siguiente nos despertamos tarde, pero nos quedamos en la cama hablando, me cuenta más cosas de su vida, de su trabajo… Le escucho y trato de imaginármelo en esas situaciones (aún me queda tanto por saber de él)... 
Pienso que aún me quedan tres días más para estar allí… Tres días que se pasan volando…  
Si me ve agachada no reprime las ganas de darme una palmada en el trasero… salidas en moto por la ciudad muertos de frío… besos… risas… caricias… ir cogidos de la mano… una copa en algún sitio… dormir y despertar juntos… (Sugar Free❤)

♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ 

Él
Otra noche de pasión... ni recuerdo las veces que lo hicimos. 
Pasamos el día vagueando, disfrutando de nuestra compañía, disfrutando de esos silencios que son tan expresivos y esas miradas de complicidad. Salimos a cenar y despejarnos un poco de tanta casa. Al volver, sin cerrar la puerta siquiera nos unimos en un beso... mis manos se aferran a su cuerpo para apretarla contra mi... la llevo contra la pared... soy el dueño de la situación. La agarro por las muñecas y levanto sus brazos por encima de su cabeza... mientras la seguía besando. Como puedo le quito el abrigo y lo suelto por ahí... desabrocho su blusa... le beso el cuello, sus pechos... se estremece entre mis brazos... suspira con cada beso o roce de mi lengua. Le desabrocho el vaquero y se lo quito... le abro las piernas y me pierdo entre ellas... sus dedos se entrelazan en mi pelo... Seguíamos en la entrada, su boca en mí y mi boca en ella, nuestro único objetivo es darnos placer el uno al otro... veo reflejada nuestra imagen en el espejo y me excito aún más... necesito sentirla. La empujo al sofá... Me estremezco cuando siento el calor del interior de su cuerpo y con un ritmo casi salvaje... explotan nuestros sentidos.
Por la mañana aunque era tarde, nos quedamos en la cama hablando, contándonos cosas de nuestras vidas, algunas ya las conocíamos por nuestras largas charlas telefónicas, otras nos las contamos por primera vez. Me sentía bien con ella, me daba un punto de serenidad en mi vida. 
Los días están pasando deprisa pero todavía nos queda alguno para estar juntos. Sentía un sabor agridulce, agrio porque se nos acababa el tiempo y dulce porque el poco que quedaba podía seguir disfrutando de ella. (Fer©)

sábado, 26 de enero de 2013

Face♀ to face♂ . (Parte III)

Ella
Acurrucada a su lado, con los pies enredados, hemos estado hablando y fumando un cigarrillo a medias pero ahora se ha quedado dormido abrazándome. Aprovecho ese momento para observarle detenidamente... Su pelo, la forma de sus ojos, su nariz, su boca, su cuerpo. Le veo relajado, cómodo, tranquilo y seguro y me doy cuenta de que yo también me siento tranquila, cómoda y segura en sus brazos. Creo que sí, que me podría enamorar. Después de este pensamiento yo también me quedo dormida. Suena un móvil, el suyo, alguna consulta de trabajo... Vuelve y nos acurrucamos de nuevo. Ya no hay tensión, sólo complicidad.
- ¿Nos tomamos ese café? (me dice).
Sonrío.
- Sí, me apetece.
Alarga el brazo y de detrás del sofá saca un regalo, es para mí, (casi me atraganto con el café)... Es un disco, (¡me gusta!)... Yo alargo el brazo también y saco de mi bolso su regalo... 
- ¡¡Felices Reyes!! (es un llavero, espero que le guste)
Besitos dándonos las gracias... (ufff que bien me siento). 
Salimos de nuevo, hace frío y decidimos tomar unas pizzas y después entrar en el cine, una de risa... Aún así, nos pasamos toda la película cogidos de la mano, mirándonos y riendo. Vuelta al apartamento en la moto, de nuevo mis manos en sus bolsillos, pego mi cara a su espalda, cierro los ojos... (me siento tan cómoda contigo que iría a cualquier parte a la que me llevaras). 
Es temprano para irnos a dormir, enciende la tele de nuevo, se tumba en el sofá con la cabeza apoyada en mis piernas, le acaricio el pelo, cierra los ojos, parece dormido (normal, ha sido un día intenso)... Abre los ojos y le pregunto:
- ¿Quieres que nos vayamos a dormir?
- "Sip"
(¡¡¡Huy, pues no está tan cansado como pensaba!!! ja, ja, ja) (Sugar Free❤)

♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ 

Él ♂ 
Que complicidad más increíble, ha sido maravilloso. Nuestros cuerpos se convirtieron en uno, nuestros movimientos eran un baile perfectamente sincronizado... dos bailarines en busca del máximo placer.
Su cuerpo rezuma sensualidad, cuando está sobre mí me hipnotiza... el ritmo de sus caderas... su excitación... Joder, sus ojos expresan su placer...
Después de un cigarro y una charla tranquila me quedo "sobao". Aquello era algo más que un polvo... Me despierto sobresaltado cuando suena mi teléfono, otra vez del trabajo, no me dejan tranquilo. Le propuse tomarnos ese café que se había quedado pendiente. La sorprendo cuando saco el regalo que le tenía preparado, pero también me sorprendió ella cuando me dió el mío.
Salimos a tomar una pizza y vamos al cine. Me gusta la sensación de tener su mano cogida (joder que cara de panoli debo tener, la miro y cada vez me gusta más, me siento feliz).
Vuelvo a sentir sus pechos y su cara en mi espalda, sus manos de nuevo en los bolsillos, pero ahora la sensación era distinta, antes eléctrica, ahora reconfortante. No le doy al puño, no tengo prisa, quiero seguir sintiendo esto.
Me tumbo y apoyo mi cabeza en sus piernas mirando la tele, cierro los ojos y me pongo a recordar el encuentro de esa tarde. Apago la tele y nos vamos a dormir. Nos desnudamos y nos metemos en la cama. Se pega a mi. Con el roce de su piel me excito de nuevo, la beso, mis manos recorren su cuerpo. Le beso en el cuello, voy bajando hasta sus pechos... Suspiro... Su mano me busca por debajo de la sábana... Nos acariciamos mutuamente, las caricias cada vez se vuelven más exigentes... Mi boca va bajando de sus pechos a su vientre, separo suavemente sus piernas... sus suspiros se convierten en gemidos... Ahora era el momento... Me muevo despacio dentro de ella, no quiero que esto termine... Siento cada reacción de su cuerpo... No puedo más, acelero el ritmo hasta llegar a un ritmo frenético...  Mis cinco sentidos están en este acto. Un escalofrió recorre mi espalda, nos tensamos y entre gritos de placer caemos rendidos el uno al lado del otro, abrazados y jadeando. (Fer ©)






viernes, 25 de enero de 2013

Face♀ to face♂ . (Parte II)

Ella 
- ¿Nos vamos? (me pregunta)
- ¡Vale! (respondo)
- ¿Dónde quieres ir? 
- Tú decides, es tu ciudad. 
Se queda pensativo unos segundos y me propone ir a su casa a tomar un café y  a hacer hora para un cine. 
- ¡Vale! (respondo de nuevo). (Jó, que poco desparpajo tengo ¿es que sólo sé decir vale?… ñe, ñe, ñe). 
Nos ponemos el casco y subimos a su moto, hace mucho frío e instintivamente me pego a su espalda y meto mis manos en los bolsillos de su cazadora (¡madre mía! ¿No estaré siendo demasiado atrevida? Sólo hace unas horas que le conozco, pero es tan cálida esta sensación…) 
Aparca, subimos a su casa. En el ascensor no somos capaces de aguantarnos la mirada ¡Dios, qué tensión!. 
Un apartamento pequeño, muy de chico. Me dice que me siente y eso hago, se sienta a mi lado y pone la tele, me pregunta si quiero ver algo en particular… (¿Qué? ¿Cómo? ¿Y el café?)… (No puedo aguantarte esa mirada, no aguanto más esta tensión que me hace sentir como una adolescente en apuros. ¡¡Por favor!! ¿te puedes ir un ratito para que mi corazón deje de bombear a mil por hora?). 
En dos o tres minutos he cruzado las piernas no sé cuantas veces, de izquierda a derecha de derecha a izquierda y otra vez de izquierda a derecha, cruzo los brazos, los dejo caer, me miro las botas,  me miro las uñas, miro hacia la ventana, mira las paredes… ¡Bien! Él, está concentrado en cambiar de canal por lo que no se dará cuenta de mi nerviosismo. De repente suelta el mando, se gira y se me queda mirando… Esta vez sí le aguanto la mirada (me siento como hipnotizada) tengo la sensación de que el tiempo se ralentiza, veo como se me acerca, despacio, muy despacio… y me besa. Le devuelvo el beso, me siento petrificada, los brazos caídos… sólo concentrada en aquel beso… su beso. .. (¡¡A tomar viento la tensión!!) Hemos vuelto a tirar los dados… (no sé qué pasará más adelante, pero aquí, ahora, en este momento eres mi chico)… y le abrazo… (Sugar Free )


♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦

El  
Acabamos de comer y pregunto que la apetece hacer, ella me cede toda la iniciativa y se deja llevar. Mi cabeza piensa rápido y decido proponer ir a mi casa. 
Siento sus pechos como se clavan en mi espalda cuando nos subimos en la moto, mete las manos en los bolsillos de mi cazadora... mi cuerpo se carga de electricidad y le doy al puño.
En el ascensor la tensión se puede casi cortar, ninguno de los dos sabe dónde mirar. Había planeado llevarla a la cama, pero no había planeado que fuese tan pronto, pero la deseo, esta mujer me atrae mucho más de lo que podía imaginar. 
La siento nerviosa y tensa a mi lado en el sofá. Ahora el que se pone nervioso soy yo, tengo que dar el paso. Cambio los canales, intentando parecer concentrado cuando en realidad sólo estaba pendiente de sus reacciones. Solamente había visto a una mujer así de nerviosa y fue una novia que tuve cuando tenía 16 años y nos quedamos solos un día en su casa.
Creo que ha llegado el momento, tomo aire y me giro hacia ella, la miro fijamente a los ojos y ella clava los suyos en los míos... ¡¡Está todo dicho!!. Me acerco sin dejar de mirarla hasta rozar mis labios con los suyos, tarda unos segundos en reaccionar, y cuando lo hace nos fundimos en un beso largo y profundo. (Fer©)

Face♀ to face♂. (Parte I)


Ella 
Aburrida mirando la pantalla, ves a alguien comentar ¡¡qué mono!! piensas, pinchas su nombre y solicitas amistad. Es simpático, seguro que da juego en mi "feis". Ufff que tarde me voy a dormir. Día siguiente, inicias sesión y al minuto se abre la ventana del chat... Es el chico tan mono... 
- Hola  :-P (dice)... 
- Hola!! (respondes)... 
- De dónde eres???... 
Tras una conversación larga y agradable se despide con "oye, eres un encanto"... Esa frase marca la casilla de salida a unos sentimientos que irán creciendo según se van tirando los dados en este juego. Día tras día, cada vez que inicias sesión la ventana del chat se abre con la misma coletilla "Hola :-P "... Una semana escribiendo y llega el intercambio de teléfonos. Una llamada con un comienzo tímido. Es la primera vez que escuchas su voz, no está mal, me gusta... Claro que no está nada mal, 5 horas colgados al teléfono hablando de todo, riendo, sintiéndote muy a gusto, sin ganas de colgar... Pero son las 3 de la mañana y el cansancio vence... Hasta mañana, hasta mañana... Te despiertas tarde, y nada más abrir los ojos, piensas en él, en la conversación del día anterior. Mientras que el café sube, también suben las ganas de volver a hablar con él... ¡¡Uff!! ¿qué me está ocurriendo??? ... Un mes hablando todos los días, robando tiempo al tiempo para colgarnos al teléfono con cualquier excusa, se habla de conocernos, se habla de que nos gustamos... Una proposición: -¿Cenamos juntos?... 
Un hormigueo en el estómago. Un paso más en la relación... ¡¡Pues claro que cenamos juntos!! ... Face to face... 
- Hola... 
- Hola... 
Dos besos. Miradas furtivas para conocernos mejor físicamente. Una comida... y dos horas después no podía aguantar las ganas de besarle... (Sugar Free )

♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ 


Él ♂ 

Estoy comentando en el muro de un amigo. Salta el aviso de una solicitud de amistad (¿quien coño será?) ¡¡Anda una chica!!, me gusta su foto. Me quedo un poco parado pero no tardo mucho tiempo en aceptar su solicitud. Voy a su muro a echar un vistazo, me mueve la curiosidad, pincho en sus fotos, no dejo un álbum sin mirar. Me gusta esta mujer. Leo sus comentarios y empiezo a observar que además de un cuerpo bonito puede ser una mujer interesante.
Hoy me he despertado contento. Abro Facebook, sale una publicación de esta chica y le abro el chat:
-Hola :-P.
Responde de inmediato, comenzamos una conversación muy amena. El tiempo se me  pasa rápidamente. Llega la hora de despedirnos "Eres un encanto" (le digo).
(¿Mira que si se lo toma a mal?) Comprobé al día siguiente que no se  había molestado, estaba simpática. 
Nuestras charlas cada vez eran más largas, intensas… teníamos más complicidad, muchas veces me daba la sensación que la tenía delante. Me atreví a dar el paso y pedirle su teléfono, me apetecía escuchar su voz. Me puse un poco nervioso al principio, pero poco a poco fuimos teniendo la fluidez que teníamos por chat. No sabía el tiempo que llevábamos hablando, solo que era de madrugada pero me apetecía seguir. Me quedó una  sensación dulce después de despedirnos. Pensaba en la química que habíamos tenido, no podía dormir. Según hablábamos, fui soltando indirectas. De apetecerme pasé a la necesidad de  conocerla en persona y creo que a ella también le apetecía, al final dimos el paso y quedamos para conocernos en mi ciudad.
Al llegar a donde habíamos quedado me sentí muy nervioso, no hacía nada más que mirar el reloj, todavía faltaban 10 minutos para la hora. Cuando la vi aparecer comprobé que estaba mucho más buena en persona.
- Hola.
- Hola 
Nos dimos dos besos. La llevo a comer a un sitio que está de moda. Hablamos, estoy más relajado, pero siento unas ganas tremendas de besarla... (Fer©)