Ella ♀
Aburrida mirando la pantalla, ves a alguien comentar ¡¡qué mono!! piensas, pinchas su nombre y solicitas amistad. Es simpático, seguro que da juego en mi "feis". Ufff que tarde me voy a dormir. Día siguiente, inicias sesión y al minuto se abre la ventana del chat... Es el chico tan mono...
- Hola :-P (dice)...
- Hola!! (respondes)...
- De dónde eres???...
Tras una conversación larga y agradable se despide con "oye, eres un encanto"... Esa frase marca la casilla de salida a unos sentimientos que irán creciendo según se van tirando los dados en este juego. Día tras día, cada vez que inicias sesión la ventana del chat se abre con la misma coletilla "Hola :-P "... Una semana escribiendo y llega el intercambio de teléfonos. Una llamada con un comienzo tímido. Es la primera vez que escuchas su voz, no está mal, me gusta... Claro que no está nada mal, 5 horas colgados al teléfono hablando de todo, riendo, sintiéndote muy a gusto, sin ganas de colgar... Pero son las 3 de la mañana y el cansancio vence... Hasta mañana, hasta mañana... Te despiertas tarde, y nada más abrir los ojos, piensas en él, en la conversación del día anterior. Mientras que el café sube, también suben las ganas de volver a hablar con él... ¡¡Uff!! ¿qué me está ocurriendo??? ... Un mes hablando todos los días, robando tiempo al tiempo para colgarnos al teléfono con cualquier excusa, se habla de conocernos, se habla de que nos gustamos... Una proposición: -¿Cenamos juntos?...
Un hormigueo en el estómago. Un paso más en la relación... ¡¡Pues claro que cenamos juntos!! ... Face to face...
- Hola...
- Hola...
Dos besos. Miradas furtivas para conocernos mejor físicamente. Una comida... y dos horas después no podía aguantar las ganas de besarle... (Sugar Free❤ )
♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦
Él ♂
Estoy comentando en el muro de un amigo. Salta el aviso de una solicitud de amistad (¿quien coño será?) ¡¡Anda una chica!!, me gusta su foto. Me quedo un poco parado pero no tardo mucho tiempo en aceptar su solicitud. Voy a su muro a echar un vistazo, me mueve la curiosidad, pincho en sus fotos, no dejo un álbum sin mirar. Me gusta esta mujer. Leo sus comentarios y empiezo a observar que además de un cuerpo bonito puede ser una mujer interesante.
Hoy me he despertado contento. Abro Facebook, sale una publicación de esta chica y le abro el chat:
-Hola :-P.
Responde de inmediato, comenzamos una conversación muy amena. El tiempo se me pasa rápidamente. Llega la hora de despedirnos "Eres un encanto" (le digo).
(¿Mira que si se lo toma a mal?) Comprobé al día siguiente que no se había molestado, estaba simpática.
Nuestras charlas cada vez eran más largas, intensas… teníamos más complicidad, muchas veces me daba la sensación que la tenía delante. Me atreví a dar el paso y pedirle su teléfono, me apetecía escuchar su voz. Me puse un poco nervioso al principio, pero poco a poco fuimos teniendo la fluidez que teníamos por chat. No sabía el tiempo que llevábamos hablando, solo que era de madrugada pero me apetecía seguir. Me quedó una sensación dulce después de despedirnos. Pensaba en la química que habíamos tenido, no podía dormir. Según hablábamos, fui soltando indirectas. De apetecerme pasé a la necesidad de conocerla en persona y creo que a ella también le apetecía, al final dimos el paso y quedamos para conocernos en mi ciudad.
Al llegar a donde habíamos quedado me sentí muy nervioso, no hacía nada más que mirar el reloj, todavía faltaban 10 minutos para la hora. Cuando la vi aparecer comprobé que estaba mucho más buena en persona.
- Hola.
- Hola
Nos dimos dos besos. La llevo a comer a un sitio que está de moda. Hablamos, estoy más relajado, pero siento unas ganas tremendas de besarla... (Fer©)
Uhmmmmm!!! :)
ResponderEliminar