Ella ♀
Acurrucada a su lado, con los pies enredados, hemos estado hablando y fumando un cigarrillo a medias pero ahora se ha quedado dormido abrazándome. Aprovecho ese momento para observarle detenidamente... Su pelo, la forma de sus ojos, su nariz, su boca, su cuerpo. Le veo relajado, cómodo, tranquilo y seguro y me doy cuenta de que yo también me siento tranquila, cómoda y segura en sus brazos. Creo que sí, que me podría enamorar. Después de este pensamiento yo también me quedo dormida. Suena un móvil, el suyo, alguna consulta de trabajo... Vuelve y nos acurrucamos de nuevo. Ya no hay tensión, sólo complicidad.
- ¿Nos tomamos ese café? (me dice).
Sonrío.
- Sí, me apetece.
Alarga el brazo y de detrás del sofá saca un regalo, es para mí, (casi me atraganto con el café)... Es un disco, (¡me gusta!)... Yo alargo el brazo también y saco de mi bolso su regalo...
- ¡¡Felices Reyes!! (es un llavero, espero que le guste)
Besitos dándonos las gracias... (ufff que bien me siento).
Salimos de nuevo, hace frío y decidimos tomar unas pizzas y después entrar en el cine, una de risa... Aún así, nos pasamos toda la película cogidos de la mano, mirándonos y riendo. Vuelta al apartamento en la moto, de nuevo mis manos en sus bolsillos, pego mi cara a su espalda, cierro los ojos... (me siento tan cómoda contigo que iría a cualquier parte a la que me llevaras).
Es temprano para irnos a dormir, enciende la tele de nuevo, se tumba en el sofá con la cabeza apoyada en mis piernas, le acaricio el pelo, cierra los ojos, parece dormido (normal, ha sido un día intenso)... Abre los ojos y le pregunto:
- ¿Quieres que nos vayamos a dormir?
- "Sip"
(¡¡¡Huy, pues no está tan cansado como pensaba!!! ja, ja, ja) (Sugar Free❤)
♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦
Él ♂
Que complicidad más increíble, ha sido maravilloso. Nuestros cuerpos se convirtieron en uno, nuestros movimientos eran un baile perfectamente sincronizado... dos bailarines en busca del máximo placer.
Su cuerpo rezuma sensualidad, cuando está sobre mí me hipnotiza... el ritmo de sus caderas... su excitación... Joder, sus ojos expresan su placer...
Después de un cigarro y una charla tranquila me quedo "sobao". Aquello era algo más que un polvo... Me despierto sobresaltado cuando suena mi teléfono, otra vez del trabajo, no me dejan tranquilo. Le propuse tomarnos ese café que se había quedado pendiente. La sorprendo cuando saco el regalo que le tenía preparado, pero también me sorprendió ella cuando me dió el mío.
Salimos a tomar una pizza y vamos al cine. Me gusta la sensación de tener su mano cogida (joder que cara de panoli debo tener, la miro y cada vez me gusta más, me siento feliz).
Vuelvo a sentir sus pechos y su cara en mi espalda, sus manos de nuevo en los bolsillos, pero ahora la sensación era distinta, antes eléctrica, ahora reconfortante. No le doy al puño, no tengo prisa, quiero seguir sintiendo esto.
Me tumbo y apoyo mi cabeza en sus piernas mirando la tele, cierro los ojos y me pongo a recordar el encuentro de esa tarde. Apago la tele y nos vamos a dormir. Nos desnudamos y nos metemos en la cama. Se pega a mi. Con el roce de su piel me excito de nuevo, la beso, mis manos recorren su cuerpo. Le beso en el cuello, voy bajando hasta sus pechos... Suspiro... Su mano me busca por debajo de la sábana... Nos acariciamos mutuamente, las caricias cada vez se vuelven más exigentes... Mi boca va bajando de sus pechos a su vientre, separo suavemente sus piernas... sus suspiros se convierten en gemidos... Ahora era el momento... Me muevo despacio dentro de ella, no quiero que esto termine... Siento cada reacción de su cuerpo... No puedo más, acelero el ritmo hasta llegar a un ritmo frenético... Mis cinco sentidos están en este acto. Un escalofrió recorre mi espalda, nos tensamos y entre gritos de placer caemos rendidos el uno al lado del otro, abrazados y jadeando. (Fer ©)
genial!!!!
ResponderEliminar