Ella ♀
Veo como toma la curva y al mismo tiempo aparece el morro de un camión que se interpone en su camino... lo tiene delante... ¡¡¡FRENA!!! ¡¡¡ESQUIVALO!!! NO!!!... NO!!!... NO!!!... (¿¿POR QUÉ LE HE DICHO QUE SE FUERA??)..................Pipipiiií, Pipipiiií... 7:30... apago el despertador (Calla canalla, menudo oficio tienes) ¡¡Uffff qué nochecita he pasado!!. Creo que debería hacerme ver esto de pasar tanto tiempo conectada a Facebook.
Después de un café, una ducha y el paso por "maquillaje y peluquería", llego a la oficina, enciendo el ordenador como cada mañana y lo primero que hago es abrir el "Feis". Diez notificaciones, un par de mensajes privados y ¿una solicitud de amistad? Lo primero que abro es la solicitud. Me quedo boquiabierta... ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE!!... ¡¡QUÉ FUERTE!! ¿Funcionará lo de pellizcarse para comprobar si sigo durmiendo?... ¡¡¡¡Es la misma foto y el mismo nombre del chico tan mono al que yo le pedía amistad en mi sueño!!!... Ese sueño que me ha hecho despertarme sobresaltada y con la cara llena de lágrimas. Era tan real, tan intenso... Una historia tan bonita... pero ese final, ¡¡¡por Dios!!! ¡¡¡ESE FINAL...!!! ¿¿Qué hago?? Por favor, ¿¿Qué hago?? ¿¿Te acepto la solicitud "chico mono"?? ¿¿Y si mi sueño ha sido una premonición?? ¿¿Y si es verdad que la realidad supera la ficción?? ¿¿Y si me rompes el corazón?? La cabeza a mil por hora... jugueteo con mi llavero de dados... Se me ocurre una idea, voy a tirarlos, si la suma es un número par le acepto, si es impar le rechazo... Bien, allá voy... ¡¡Lanzo los dados al aire...!! ¡¡¿¿Qué número saldrá??!!.. (Sugar Free❤)
♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦
Él ♂
Pipipiiií, Pipipiiií... 7:30... apago el despertador... Un café lo primero y me afeito... Una duchita y como nuevo. Me pongo los guantes ¡¡Joder que frío en la moto!!. Llego a la oficina y lo primero que hago es abrir Facebook, (estoy nervioso), anoche andaba aburrido mirando la pantalla cuando ví a una chica comentar ¡¡está buena!! (pensé). Pinché en su nombre y le solicité amistad. Parece simpática, seguro que da juego en mi "face" y me fui a dormir sin esperar la respuesta. Vaya, todavía no ha aceptado, no se habrá conectado... o eso espero!! Miro su perfil, lo tiene cerrado. Tengo la sensación de conocerla, como si ya la hubiera visto en algún sitio fuera de aquí, además he soñado con ella esta noche... Ufff y menudo sueño... tengo en la mano mi llavero de la suerte, el de los dados, lo miro y se me ocurre tirarlos al aire y dejar que caigan... ¿¿Qué número saldrá??... (Fer©)
"Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse"
No hay comentarios:
Publicar un comentario