domingo, 17 de marzo de 2013

Cadenas rotas


Me alucina la poca honestidad que demuestran algunas personas a la verdad... La debilidad de carácter que demuestran otras al dejarse llevar por versiones unilaterales y sobre todo al tomar partido en conflictos que no les atañen. ¿Si estas personas supieran que están siendo utilizadas en base a sus amistades en las redes sociales? Ni idea de cuál sería el gesto de su cara, pero me apuesto el cuello a que el gesto sería parecido al de una cabra asomada a un barranco.

Tengo muchísimos defectos. Tengo un carácter de mil pares de narices (quienes me conocen lo saben bien). Soy estricta, testaruda, inflexible, lunática, guerrera,  tajante, cortante, rotunda, autoritaria y sobre todo muy poco diplomática. Pero entre mis defectos no hay lugar a la falsedad, la cobardía, la traición, la envidia, los celos y ni mucho menos soy una mierda.

"El egocentrismo y el egoísmo son inherentes al comportamiento humano". Dicen que existe una diferencia entre una persona que sufre un trastorno narcisista y la persona que padece de una fase de narcisismo. El segundo es capaz de tomar en consideración los sentimientos de los demás, el narcisista no. Tratar con personas con trastorno narcisista de la personalidad se hace difícil, muy difícil sin llegar a perder la cordura. Son personas frías, calculadoras, se aprovechan de la bondad, dañan los sentimientos deliberadamente. Estas personas creen que sus necesidades y deseos son más importantes que los de los demás. Esperan que estés siempre a su entera disposición y que se deje todo al instante para complacerlos. Abusan ocupando el espacio personal, tiempo y recursos. Si intentas poner límites recurren al victimismo. Tergiversan todo, jamás asumen sus errores, creen que su forma de actuar es la correcta. Todo, todo lo que hacen es siempre en beneficio propio, carecen de nobleza y empatía.

He puesto límites en mi vida a este tipo de personas, ya que mi experiencia con ellas ha sido extenuante y agotadora. Me han implicado en situaciones que desconocía y que nada tenían que ver conmigo dejándome (y perdón por la expresión) de mierda hasta las cejas, para conseguir sus fines o bien para salvar el culo. Me he visto al borde de un precipicio y he optado por la supervivencia.

He obrado honestamente y de corazón, tanto en mi relación con estas personas como en mi decisión de alejarme de ellos. No me pesa la conciencia, no me hago ningún reproche, lo dí todo. Sugar Free❤)


♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦



2 comentarios:

  1. Tienes muchos defectos pero tienes muchas más virtudes que defectos y una de tu principal virtud es tener un corazón que no te cabe dentro del cuerpo ... ¡¡¡y mira que eres larga!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire usted que no había visto. Muchisimas gracias <3

      Eliminar