Voy y vengo y por el camino me entretengo (que diría una amiga mía).
Entretenimiento en esta red social nuestra de cada día, que por mucho que luchemos nos atrapa y nos hace ser dependientes. Se ven tantas cosas por aquí... reflexiones, críticas, actitudes, miedos, paranoias, huidas hacia adelante, mundos inventados, inocencia fingida, amistades frágiles, relaciones, simpatía, antipatía, estrategias, mucho afán de protagonismo... Pero sobre todo y en muchos casos muy mala leche.
Cada uno exige el respeto donde, cuando y como le parece oportuno, para eso cada cual marca los límites y hay que entender que lo que es válido para algunos para otros no lo es. Un@s publican sus fotos semidesnudos y otros basan sus conversaciones en felaciones varias. Y entre ellos se despellejan.
Algun@s llamaban amig@ al que creían triunfad@r y cuando se cierra el "chiringuito" le atacan despiadadamente porque creen que ha perdido la partida, no le prestan su hombro, lo que le prestan es una patada en el culo para que termine de morder el polvo.
No tengo claro si el mundo es de los necios, de los valientes o es de todos y estamos condenados a entendernos.
El otro día leí esta frase: "Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único". Sin embargo no paramos de juzgar todo lo que vemos y leemos.
La amistad (como cualquier relación) tiene dos caminos, el de ida y el de vuelta. A veces se da el caso que sólo recorremos el camino de ida pero no vemos a nuestro amig@ recorrer el camino de vuelta y esta situación cansa. Cansa hasta el extremo de no querer volver a recorrer ese camino porque se antoja demasiado solitario.
Una duda: ¿Por qué nosotras a cierta edad somos solteronas amargadas y ellos son solteros de oro (y como diría una amiga mía) por muy arrugado que tengan el pito? (Con perdón)
!!Que paren el Facebook que yo me apeo!!
Reflexiones de un miércoles marcado por el frío. Aceptad mi consejo y pongamos buena "cama" al mal tiempo :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario