Una mujer fuerte y con carácter tiene lugares a donde ir y personas para ver, no tiene tiempo de esperar a un hombre que llega con retraso.
Una mujer fuerte y con carácter, primero y más importante estará interesada en sí misma (no confundir con egoísmo o egocentrismo), simplemente significa que sabe darse su puesto y sabe que su vida y sus intereses vienen primero. Jamás deja un asunto relevante e importante en manos del azar o en manos de otras personas. Si una mujer no se encuentra satisfecha con su propia vida, procederá a vivir como una mártir o como una descuidada (los únicos que tienen derecho a descuidarse son los niños).
Una mujer fuerte y con carácter crea su propia realidad, se da cuenta que no puede ser dependiente de nadie para que haga su vida divertida, ella misma debe de hacerlo, creando una burbuja de felicidad que incluya personas valiosas, oportunidades y momentos especiales.
Una mujer fuerte y con carácter, es interesante.
Una mujer fuerte y con carácter, sabe que la supervivencia no se juega en los terrenos de nuestros ancestros y que usando la inteligencia, la perspicacia y la intuición puede llegar más lejos que cualquiera. La mujer fuerte, sabe que sobre el fuerte domina el inteligente.
Una mujer fuerte y con carácter no necesita la aprobación de otros, sabe que su forma de vida ha sido creada por ella misa y sabe que es ella quien define su ética, sus principios, sus valores, su código de honor y su comportamiento. Su confianza ya ha sido establecida y no depende de lo que crean otros para sentirse segura. Una mujer con carácter sólo cambiará lo que considera la hará crecer. Sabe qué debe de cambiar, escuchando opiniones inteligentes y positivas sobre sí misma. No necesita que nadie le dé su sello de aprobación por la manera en que escoge vivir su vida.
Una mujer fuerte y con carácter, es elegante, correcta, educada y empática. Sabe que debe usar sus emociones para el mayor beneficio, sabe que no debe ser alguien con el ceño fruncido ni agresiva para aparentar autoridad y poder. También sabe que los que habitualmente hacen eso son los más inseguros.
Una mujer fuerte y con carácter, controla sus emociones. Sabe el valor de usarlas para conocer a los demás, también sabe que las emociones son la fuente principal de sus intuiciones, así que las escucha y sabe qué le están indicando. La mujer con carácter, no muestra fragilidad, no muestra desconocimiento y no se deja sorprender fácilmente, aunque para sus adentros, conoce sus emociones y las interpreta de manera inteligente. También sabe que las emociones dan un mensaje que debe escucharse y que ante todo debe mantener la cabeza fría.
Una mujer fuerte y con carácter es aquella a quien las personas buscan y le hacen preguntas, consideran valiosa su opinión y buscan su compañía.
Una mujer fuerte y con carácter sabe lo que necesita, lo que quiere y desea y no siente vergüenza por necesitar, querer o desear en la manera en qué lo hace. Se mantiene en un proceso constante de búsqueda y mejoramiento personal. Toma decisiones rápidamente.
Una mujer fuerte y con carácter entiende los riesgos de la vida, sabe que una vida infeliz se caracteriza por no estar lo suficientemente abierta a lo diferente y por la tendencia a juzgar a los demás sin misericordia. La mujer con carácter evita prejuicios, sabe cuales son los límites de la realidad y hasta donde pueden llegar sus suposiciones. Sabe que la vida es una gran aventura.
Una mujer fuerte y con carácter no arriesga más allá de sus posibilidades, lleva su potencias al máximo, no es conformista, pero sabe que debe correr riesgos más allá de sus probabilidades para ganar, sabe cuando debe ser precavida y ordenada para preservar su equilibrio. Conoce los riesgos y las recompensas.
Una mujer fuerte y con carácter se perdona por sus fallos, sabe que quién no se equivoca es quien no lo intenta. Sabe que los errores son parte de la vida, así que no se atormenta por sentirse malo, inadecuado o inútil.
Una mujer fuerte y con carácter controla sus pasiones y sus demonios, conoce sus puntos fuertes y sus debilidades y las usa para alcanzar sus metas, sabe del valor de estar en equilibrio y balance.
Una mujer fuerte y con carácter desarrolla un agudo sentido del humor, sabe que se envejece más rápido cuando la vida se toma demasiado en serio, así que sabe reírse de las circunstancias y de sí misma. Es irónica y sabe sacarle acidez a su propia vida y sus comentarios divertidos están llenos de profunda inteligencia.
Una mujer fuerte y con carácter es madura y la confianza necesaria como para saber cuando poner su ego a un lado, sabe que su ego es tan solo una invención de su imaginación, que si construye un templo en torno a su ego y busca proteger su imagen a costa de lo que sea, empezará a convertirse en esclava del orgullo. (Anónimo)
♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦
No hay comentarios:
Publicar un comentario