lunes, 20 de mayo de 2013

El cibersexo

Tengo que confesar que a pesar de llevar muchísimos años siendo usuaria de internet, en el tema del cibersexo ando un poco pez, no tengo muy claro cuál es el protocolo..., si durante el desarrollo hay que jadear ni, si al final debo fingir un orgasmo bestial o sirve con fingir alguno moderado... 

La verdad es que oportunidades para haber satisfecho esa parcela como internauta no me han faltado,  pero es que lo han intentado de una forma tan burda y soez, que ni siquiera me planteaba seguirles. 

Recuerdo un día en que un "señor" me entra por privado y sin ni siquiera saludar, me suelta que un amigo suyo y él han estado mirando mis fotos y han llegado a la conclusión de que quieren hacer un sánwich conmigo, le propuse que lo hicieran con su "señora puta madre", así todo quedaba en casa... 

Uno que debía de tener algún complejo de náufrago, hablando por chat, de repente le da un giro a la conversación planteándome que haría yo si estuviéramos en una isla desierta y en una distracción él llegara por detrás y... ¿¿¡¡Que qué haría yo!!?? ¡¡Ponerte un cencerro para oírte llegar, so descerebrao!!

A otros se les ve venir. Sólo entran por privado y su conversación se limita a repetir hasta la saciedad lo guapa que les parezco... sé que de ahí a decirme que me van a comer hasta las pestañas hay una línea muy delgada. Cuando lo creen oportuno proponen hablar de intimidades...¡¡¿Intimidades?!! Querrás decir hablar de "guarreridas" alma de cántaro, no me confundas!!! 

Un día me pide amistad un chico mú mono y mú limpito... el caso es que le acepto la solicitud, e inmediatamente me abre el chat. 
- Hola, eres muy guapa ¿a qué te dedicas? 
- Hola.  A tal y tal. 
- Yo soy fisioterapeuta 
- Anda, eso necesito yo, un fisio para mi espalda. (Debí  de prever que con aquel comentario estaba destapando la caja de los truenos)
- Hummm si me necesitas aquí me tienes. Estoy solo en mi despacho, la enfermera está fuera, no puede verme y le tengo prohibida la entrada sin mi permiso... ¿Sabes? me encantaría darte un masaje, es más me estoy imaginando dándote un masaje en las piernas... ahora subo a los glúteos!!...  (Imaginad en este punto el chirrido de un disco al rayarse)
- ¿Un masaje en los glúteeeeeoooossss? Pero si yo donde tengo la contractura es en las cervicales, desahogaoooo!!!!!


(Sugar Free❤)


♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦ ♠ ♥ ♣ ♦


2 comentarios: